Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

San Carlos de Bariloche, se ubica en la Provincia de Río Negro, a orillas del Lago Nahuel Huapi y rodeado por el Parque Nacional homónimo. Su nombre deriva de Carlos Wiederhold quien instaló el primer almacén de ramos generales en la zona y a la deformación fonética de Vuriloche, nombre de los habitantes de la región.

Su principal actividad económica es el Turismo y se destaca tambien por la concentración de actividades científicas desarrolladas en el Centro Atómico Bariloche. Fue declarada Capital Nacional del Turismo Aventura en 2012 y Capital Nacional del Chocolate en 2015.

Desde la ciudad se pueden realizar diversas actividades como paseos lacustres a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes, visitar el Centro de Esquí en el Cerro Catedral, la confitería Giratoria del Cerro Otto o subir al Cerro Campanario caminando o en aerosilla, donde se obtiene una de las mejores vistas de la Región.También se destaca la práctica de turismo Aventura en el Cerro López, entre otras cosas. Una visita obligada de la ciudad es a la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi y su playas sobre el Lago, siendo Playa Bonita la mas visitada. La ciudad se presta para visitarla todo el año, brindando un mágico paisaje a los visitantes en cada estación.