Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

EL CALAFATE – USHUAIA: El Calafate. Ubicada a orillas del Lago Argentino y dentro de la Provincia de Santa Cruz. Fue fundada en 1927 para consolidar el poblamiento de la zona, su nombre deriva de los arbustos de flores amarillas autóctonos de la región. En la ciudad de puede visitar la Costanera sobre el Lago Argentino, el Anfiteatro del Lago y el centro comercial el cual se encuentra sobre la Avenida del Libertador General San Martín. Otro de los paseos destacados es el Museo del Hielo Patagónico, más conocido como Glaciarium. A El Calafate se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares, ya que a 80 km de distancia se encuentra el Parque Nacional Los Glaciares, creado en 1937, el cual protege el bosque andino Patagónico, fauna, los hielos continentales y glaciares de la Patagonía. Se destacan diversos glaciares entre los que encontramos el Upsala, Mayo, Peineta, Spegazzini y el más importante debido a que es el único que se puede visitar sin tener que navegar el lago Argentino, es el Glaciar Perito Moreno.

Ushuaia Capital de la provincia de Tierra del Fuego, es la ciudad más austral del Mundo. Se levanta a orillas del Canal de Beagle y está rodeada por la cadena montañosa del Martial. Los primeros pobladores fueron los Onas y Yamanas quienes vivían de la caza, pesca y recolección. La ciudad se levantó en los alrededores del presidio, el cual funcionó como cárcel entre los años 1902 y 1947. En la ciudad y sus alrededores se pueden realizar diversas actividades como la Navegación por el Canal de Beagle, Museo de Historia, Museo Marítimo y del Presidio, centro de Esquí Cerro Castor, iglesia Nuestra Señora de la Merced y el Parque Nacional Tierra del Fuego, encontrándose en este último el Tren del Fin del Mundo.

Enero y Febrero

Consultar disponibilidad

  • Aéreo
  • 07 Días / 06 Noches
  • Desayuno en Ushuaia y Media Pensión en El Calafate
  • Cobertura de Salud
  • Transfer In/Out

Visitando: Parque Nacional Los Glaciares - Parque Nacional Tierra del Fuego (No incluye entradas)

Hoteles y Tarifas

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
Hoteles de Categoría Enero

Contado $49.950 + $6.360 Impuestos =

$56.310 ó 18 cuotas fijas de $3.775.- 

Febrero

Contado $44.500 + $4.500 Impuestos =

$49.000 ó 18 cuotas fijas de $3.288.- 

Partidas y/o regreso desde Aeroparque/Ezeiza según salida. 

Gastos de Reserva $350 por pasajero.

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud.

Estas excursiones se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Promociones bancarias vigentes:

Otros Detalles

NOTAS:
1. Por razones operativas puede alterarse el orden de las ciudades en cuanto a su alojamiento. Esto no implicará un cambio en la duración del viaje ni de los lugares a conocer.
2. El valor de los ingresos a parques y las visitas opcionales no se encuentran incluidos.