Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

CORAZÓN EUROPEO: Recorrido por diversas ciudades de importancia, como París, capital de Francia, donde se puede visitar la Torre Eiffel, Catedral de Notre Dame, Arco del Triunfo y la Costanera del Río Sena entre otros puntos de interés.

En Alemania se visitan la capital, Berlín, donde se puede visitar el Muro de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, el Museo Bode, el DDR Museo, entre otros atractivos. Frankfurt es otra de las ciudades que se visita, en ella se destaca el Eiserner Steg, la Catedral y otros edificios de importancia. Recorrer las calles de Praga, capital de la República Checa, y visitar el Puente Carlos y sus Castillos es otro de los atractivos de este viaje.

En Austria se visitan Innsbruck, capital del Estado de Tirol, y Viena, ubicada a orillas del Río Danubio.

Budapest es la capital de Hungría y en ella se puede visitar el Castillo de Buda, el Parlamento y la Plaza de los Héroes entre otros lugares.

Por último en Suiza, se visitan Lucerna y Berna, siendo uno de sus atractivos el Río Aare que cruza la ciudad, y donde se puede visitar el Parlamento, la Torre del Reloj además de diversos puentes y monumentos.