Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

Cuba es un país soberano insular del Caribe, organizado en quince provincias y un municipio oficial La Habana. Fundada en 1514 la ciudad es el puerto y polo turístico principal del país. Dentro de la Ciudad se destacan lugares de importancia como El Castillo de los Tres Reyes Magos, La Habana Vieja, el Malecón, el Monumento a José Martí entre otros. En la Vida nocturna de la ciudad se destacan los espectáculos como Tropicana y los bares como la Bodeguita del Medio.

A 150 km de la ciudad capital se destaca la Ciudad de Vardaero, es una de las mejores playas para el snorkel y el buceo. En la ciudad se puede visitar la Casa del Ron, la Iglesia Santa Elvira y La Feria artesanal. Entre sus playas se destacan La Playa Varadero, Playa Kawama y Playa Coral entre otras.

Cayo Coco es la cuarta isla de importancia del país, la cual se destaca por sus playas y zona turística. Desde aquí se pueden visitar Cayos de importancia como Cayo Guillermo, Cayo Blanco, Cayo Largo y Cayo Santa María.