Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS: Recorrido por diversas ciudades de importancia en Europa, como la capital de España, Madrid, donde se puede visitar La Plaza de Toros, Parque del Retiro, Puerta del Sol, la Gran Vía y el Museo del Prado entre otros atractivos.

En Portugal se visita la capital, Lisboa, situada en la desembocadura del Río Tajo. En esta ciudad se puede visitar La Torre Belem, la Plaza de Comercio y el Castillo de San Jorge, entre otros sitios de interés. Oporto es la segunda ciudad de importancia, se encuentra ubicada a la derecha del Río Duero. Su centro fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en él se destacan el Puente Don Luis, la Torre de los Clérigos, el Palacio de las Artes entre otros edificios. Otro de los lugares de interés es Fátima, reconocida por el Santuario a la Virgen de Fátima.

En el Sur de España se visita Sevilla y Granada donde se destaca la Alhambra, conjunto de Palacios, jardines y fortalezas que servían de alojamiento al monarca y a la corte del Reino Nazari.

Cruzando el Estrecho de Gibraltar se llega a Marruecos, Se visita Rabat, la capital del país y ubicada en la desembocadura del Río Bu Regreg. Otra de las ciudades que se destacan son Fez, Tanger y Marrakech esta última se destaca por su plaza de Yamaa el Fna y su mercado, y diversos Palacios como el de la Bahía y el Badí, también se pueden visitar las Tumbas Saadies y la Mezquita Kutubía entre otros sitios de interés.