Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

San Luis y Parque Nacional Sierra de las Quijadas: La ciudad de San Luis fue fundada en 1594, se levanta en la punta de las Sierras de San Luis, de ahí el nombre de Puntanos a sus habitantes. Es una de las capitales mas pintorescas del país. Desde la misma, se pueden visitar paseos como Potrero de Funes, el Balneario la Hoya sobre el Río Volcán y el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia.

A 124 kilómetros de la ciudad se encuentra el Parque Nacional Sierra de las Quijadas, ubicado dentro de la Provincia de San Luis, fue creado en el año 1991. En sus 73.785 hectáreas se protege la flora y fauna de las ecorregiones del Monte y mesetas, elementos arqueológicos de antiguas poblaciones encontradas. Se pueden realizar varias actividades, entre las que se destacan las caminatas, siendo la más importante la que llega a la Huella, una huella de dinosaurio petrificada con una profundidad de 5 cm.