Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

SAN RAFAEL: Ubicada al Sur de la Provincia de Mendoza, es cabecera departamental y debe su nombre a San Rafael Arcángel, patrono de la Ciudad, fue fundada en 1805 al construirse el Fuerte San Rafael del Río Diamante bajo las ordenes del Marques Rafael de Sobremonte. La ciudad de levanta en los alrededor de la Plaza San Martín, donde se destaca la Catedral, el comercio se encuentran en los alrededor del llamado kilometro Cero, lugar de nacimiento de las cuatro avenidas principales.

En la ciudad también puede visitarse el Museo del Inmigrante y la Antigua estación del Ferrocarril. A 80 km de la ciudad comienza el recorrido del Cañón del Atuel el paseo mas pintoresco y tradicional del Sur de Mendoza, el cual recorre el Embalse Valle grande y el Nihuil.

La economía ronda alrededor de la actividad industrial, agrícola, destacandose varias bodegas como Bianchi, Suter, La Abeja, Goyenechea entre otras. El Turismo, es otra de las actividades Económicas de importancia con un gran crecimiento en los últimos años