Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

SUR PAGONICO: Salida recorridno la Ruta Nacional Nº3, llegando a Comodor Rivadavia, conocida ocmo La Capital Nacional del Petroleo, ubicada sobre las cotas del Golfo San Jorge. Continuacion del viaje recorriendo la amplia la Estepa Patagonica, arribando a la Capital de la Provincia de Santa Cruz, Rio Gallegos, nombre que recibe por el rio que desemboca junto a la ciudad. 

El viaje continua para llegar a la Aduana Argentina - Chilena, luego de hacer los tramites migratorios, se cruza el Estrecho de Magallanes y transitamos por territorio Chileno hasta llegar a la localidad de San Sebastian. Para luego continuar por ruta Nacional Nº 3 observando el bosque Andino Patagonico rodenado los Lago Fagnano y Lago Escondido. Luego de cruzar por el Paso Garibaldi, punto mas alto de la Isla, arribamos a la ciudad de 

 

Ushuaia Capital de la provincia de Tierra del Fuego, es la ciudad más austral del Mundo. Se levanta a orillas del Canal de Beagle y está rodeada por la cadena montañosa del Martial. Los primeros pobladores fueron los Onas y Yamanas quienes vivían de la caza, pesca y recolección. La ciudad se levantó en los alrededores del presidio, el cual funcionó como cárcel entre los años 1902 y 1947. En la ciudad y sus alrededores se pueden realizar diversas actividades como la Navegación por el Canal de Beagle, Museo de Historia, Museo Marítimo y del Presidio, centro de Esquí Cerro Castor, iglesia Nuestra Señora de la Merced y el Parque Nacional Tierra del Fuego, encontrándose en este último el Tren del Fin del Mundo.

Luego de volver al continente visitamos El Calafate. Ubicada a orillas del Lago Argentino y dentro de la Provincia de Santa Cruz. Fue fundada en 1927 para consolidar el poblamiento de la zona, su nombre deriva de los arbustos de flores amarillas autóctonos de la región. En la ciudad de puede visitar la Costanera sobre el Lago Argentino, el Anfiteatro del Lago y el centro comercial el cual se encuentra sobre la Avenida del Libertador General San Martín. Otro de los paseos destacados es el Museo del Hielo Patagónico, más conocido como Glaciarium. A El Calafate se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares, ya que a 80 km de distancia se encuentra el Parque Nacional Los Glaciares, creado en 1937, el cual protege el bosque andino Patagónico, fauna, los hielos continentales y glaciares de la Patagonía. Se destacan diversos glaciares entre los que encontramos el Upsala, Mayo, Peineta, Spegazzini y el más importante debido a que es el único que se puede visitar sin tener que navegar el lago Argentino, es el Glaciar Perito Moreno.

Culminando el recorrido se visita la ciudad de Puerto Madryn. Ubicada en la Provincia del Chubut, su nombre de debe a Love Jones Parry quien fue Barón de Madyn en Gales. Los primeros galeses llegaron a Punta Cuevas en el Velero la Mimosa, los colonos tuvieron que buscar otras zonas para asentarse ya que el poblado no tenia agua potable. Recién con la inauguración del ferrocarril que unía Trelew con Puerto Madryn se comenzó a formar la ciudad. En la ciudad se pueden visitar el Casino, el Centro Comercial, el Muele Turístico Luis Piedra Buena, el Ecocentro, Punta Loma y la Playa El Doradillo entre otras actividades. A 77 Km de la ciudad se encuentra el Área Protegida Natural Península Valdés, declarada Patrimonio Natural por la UNESCO, se pueden realizar varias actividades entre la que se destaca el avistaje de ballenas Francas Australes, las cuales llegan a parir sus crías todos los años entre los meses de junio a diciembre, convirtiéndose en el mayor espectáculo de la naturaleza.

 

Noviembre

Consultar disponibilidad

  • Bus Cama
  • 14 Días / 10 Noches
  • Media Pensión
  • Incluye Coordinador
  • Cobertura de Salud
  • Bolsa de Regalo
  • Servicio de Catering en Bus de Ida y Regreso(*)

(*) El servicio de Catering no consta de almuerzo ni cena. Contará con agua, café y snack dulce/salado.

Visitando: Comodoro Rivadavia - Río Gallegos - Ushuaua - PN Tierra del Fuego - Río Grande -  El Calafate - Glaciar Perito Moreno - Puerto Madryn - Trelew - Gaiman  (No incluye entradas)

 

Hoteles y Tarifas

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
Hoteles de Categoria  Salidas 30 de Noviembre Contado $44.160 ó 12 cuotas fijas de $4.279.-

Gastos de Reserva $250 por pasajero.

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud.

Ver política de menores...

– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– De 3 a 4 años Abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.

Estas excursiones se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Promociones bancarias vigentes:

Itinerario PDF Descargar

DIA 01. BUENOS AIRES. Salida en ómnibus en horas del mediodía con destino a...
DIA 02. COMODORO RIVADAVIA. Arribo al hotel previsto. Alojamiento. Por la tarde visita a la “Capital Nacional del Petróleo”, con sus principales atractivos. Cena.
DIA 03. COMODORO RIVADAVIA-RIO GALLEGOS. Desayuno. Partida con destino a Río Gallegos, pasando previamente por Caleta Olivia, Puerto San Julián, etc. Arribo al hotel. Alojamiento. Cena.
DIA 04. RIO GALLEGOS-USHUAIA. Desayuno. Salida hacia el cruce del Estrecho de Magallanes, previos trámites aduaneros. Prosecución del viaje hasta arribar a Río Grande, breve visita a la ciudad. A continuación apreciaremos lugares de singular belleza, como Los Lagos Fagnano y Escondido, Cascada Velo de Novia, Valle del Río Olivia, entre otros. Arribo al hotel previsto. Alojamiento. Cena.
DIA 05. USHUAIA. Desayuno. En horario a determinar City-Tour por la ciudad. Tiempo libre para realizar alguna excursión opcional o recorrer la ciudad. Cena
DIA 06. USHUAIA. Desayuno. Salida en excursión al Parque Nacional de Tierra del Fuego, conociendo Río Pipo, Bosque Encantado, Lago Roca, Lagunas Verde y Negra, terminando en Bahía de Lapataia. Por la tarde, se podrá realizar opcionalmente un paseo lacustre a través del Canal de Beagle. Cena.
DIA 07. USHUAIA-RIO GALLEGOS: Desayuno a primera hora y salida con destino a la parte continental, luego de realizar los trámites aduaneros. Arribo al hotel. Cena.
DIA 08. RIO GALLEGOS-EL CALAFATE. Desayuno. Salida en un recorrido de un poco mas de 300Kms. con destino a El Calafate, cabecera del depto. Lago Argentino. Arribo al hotel previsto. Resto del día libre. Cena.
DIA 09. EL CALAFATE. Desayuno. Partida para conocer el espectacular Glaciar Perito Moreno, quizá único en el mundo. Tiempo libre para disfrutarlo. Regreso al hotel. Cena.
DIA 10. EL CALAFATE. Desayuno. Día libre para estar en contacto con la naturaleza o realizar alguna excursión opcional, como la lacustre a los Glaciares Upsala (el mayor por su extensión), Onelli y Agassiz. Cena.
DIA 11. EL CALAFATE. Desayuno. A media mañana salida hacia Trelew. (Noche en Bus).
DIA 12. EL CALAFATE / PUERTO MADRYN. Llegada al Valle inferior del Río Chubut; pasando por Rawson, Playa Unión y Gaiman, donde se podrá degustar el típico té galés. Prosecución del viaje hasta el hotel. Arribo. Alojamiento. Tarde Libre. Cena.
DIA 13. PUERTO MADRYN. Desayuno. Visita y tiempo libre para recorrer Puerto Madryn. Prosecución del viaje con destino a...
DIA 14. BUENOS AIRES. Arribo por la mañana...
...y FIN DE NUESTROS SERVICIOS...


Otros Detalles

NOTAS:
1. Por razones operativas puede alterarse el orden de las ciudades en cuanto a su alojamiento. Esto no implicará un cambio en la duración del viaje ni de los lugares a conocer.
2. La Empresa deslinda toda responsabilidad por aquellos pasajeros que no tengan sus documentos en regla para cruzar por territorio chileno. Todos los gastos que pudieran generarse en dicho caso, correrán exclusivamente por cuenta del mismo.