Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

CATARATAS DEL IGUAZÚ: Ubicadas entre Argentina y Brasil, rodeadas de la selva Paranaense, llevan el nombre del Río Iguazú, que en lengua guaraní significa “Agua Grande”. Fueron descubiertas por Alvar Núñez Cabeza de Vaca a mediados del siglo XVI. Se trata de un sistema de 275 saltos que están ubicados a 17 kilómetros de la desembocadura del Río Iguazú en el Río Paraná.

En el año 1934 se crea el Parque Nacional Iguazú para proteger la flora, fauna y la belleza escénica de la Región, este parque protege 67720 hectáreas. Dentro del mismo se visitan tres senderos principales: el Circuito Superior, Circuito Inferior y Garganta del Diablo, siendo este último el más reconocido. Con su 80 metros de altura, es el Salto Unión el que da origen a lo que conocemos como Garganta del Diablo, nombre que deriva de una leyenda guaraní. Dentro del parque se pueden visitar también otros Saltos como el Dos Hermanas, Salto Bosetti, Salto Adan y Eva y el Salto San Martín siendo este el segundo de importancia dentro del parque. Otro de los atractivos es el sendero Macuco, el Tren Ecológico que comunica el ingreso del parque con las diferentes estaciones para realizar la visita a los diferentes circuitos y el Centro de Interpretación,

Desde Brasil se visita el Parque Nacional Do Iguazú, el cual brinda la posibilidad de ver los Saltos a través de un sendero de 1100 metros que culmina en el mirador de la Garganta del Diablo.