Destinos
Consultar
Subir
En este momento no contamos con paquetes disponibles para este destino. Ante cualquier consulta, podés contactarte con nosotros.

EUROPA TURÍSTICA: Recorrido por diversas ciudades de importancia en Europa, como la capital de España, Madrid donde se pueden visitar La Plaza de Toros, Parque del Retiro, Puerta del Sol, la Gran Vía y el Museo del Prado entre otros. También se recorre París, capital de Francia, donde se destacan lugares de interés como la Torre Eiffel, Catedral de Notre Dame, Arco del Triunfo, Costanera del Río Sena entre otros,

Se visita Innsbruck, ubicada en Austria es la capital del Estado de Tirol y Heidelberg ubicada en Alemania conocida por su centro histórico y su Universidad.

En Italia se visitan diversas ciudades como Verona, Padua y Asís, conocida por las Basílica de San Francisco; Pisa, Venecia, reconocida por sus canales y donde se puede disfrutar de un paseo en góndola; Florencia y Roma, donde se puede visitar el Coliseo Romano, la Fontana Di Trevi, la Plaza Navona, Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro entre otros lugares de gran interés.

Barcelona es una ciudad española que se visita en el Tour, en la cual se puede conocer el Cerro Montjiuc, el Parque Güell, el Templo del Sagrada Familia y el Barrio Gótico, entre otros atractivos.