Destinos
Consultar
Subir
×
Presioná en un paquete para conocer más detalles del mismo.

Gramado y Canela son dos ciudades ubicadas en la Región de las Sierras Gauchas de Brasil, conocida también como la Región de las Hortensias, dentro del departamento de Río Grande del Sur. Se encuentran separadas por el Valle del Quilombo.

Canela es famosa por sus actividades ecoturísticas dentro del parque Estatal del Caracol, donde se puede disfrutar de un paseo en aerosilla y conocer la cascada homónima de 131 metros de caída. Otros de los atractivos de la ciudad son el Parque de la Herradura, el Castillito y la Catedral Nuestra Señora de Lourdes conocida como la iglesia de piedra.

Gramado convoca a turistas de todo el mundo para participar de los eventos de Natal Luz, los cuales se llevan a cabo entre los meses de noviembre a enero, destacándose el Desfile de Navidad, el Nativitaten, La Fábrica de Papa Noel y el Árbol cantante entre otros. En la ciudad se pueden visitar diferentes atractivos como el Lago negro, el Lago Joaquina Rita Bier, Mundo Vapor, Mini Mundo y el Museo del Festival de Cine entre los más importantes.

Noviembre

Consultar disponibilidad

  • Bus Cama
  • 07 Días / 04 Noches
  • Media Pensión
  • Incluye Coordinador
  • Servicio de Catering en Bus de Ida y Regreso(*)

(*) El servicio de Catering no consta de almuerzo ni cena. Contará con agua, café y snack dulce/salado.

Visitando: Gramado - Canela - Lago Negro - Cascada do Caracol

Hoteles y Tarifas

 Ho­tel  Tem­po­ra­da Pre­cio
Altos Da Serra (Canela) Salidas 28/11  Contado $7540 + USD 245.-

Gastos de Reserva $250 por pasajero.

Tarifas por persona en base doble y triple. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud.

Ver política de menores...

– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– De 3 a 4 años Abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o mas adultos en la misma habitación).

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.

Estas excursiones se comercializan según condiciones generales de contratación que se encuentran en nuestra página. El pasajero deberá tomar conocimiento de las mismas antes de realizar la reserva. El simple hecho de señar cualquier reserva significa el entendimiento, comprensión y aceptación de nuestras condiciones generales.

Promociones bancarias vigentes:

Itinerario PDF Descargar

DIA 01. BUENOS AIRES: Salida recorriendo en un primer tramo la ruta 9, pasando por Escobar, Campana, Zarate, Complejo Ferrovial Zarate Brazo Largo, con destino a...

DIA 02. CANELA: Arribo a esta ciudad con reminiscencias europeas. Alojamiento. Tiempo libre. Cena.

DIA 03. CANELA: Desayuno. Salida en excursión para apreciar la preparación y decoración de la ciudad de Gramado con motivo de la Festividad de NATAL LUZ. City-Tour y tiempo libre para recorrer esta típica colonia de inmigrantes europeos, enmarcada en un gran colorido producto de sus plantas de hortensia en flor y el engalanamiento de la localidad esperando la tradicional fiesta , centro comercial con su calle techada e Iglesia, Lago Negro, Parque Estadual do Caracol, en donde conoceremos su cascada (entrada no incluida).Regreso al hotel. Cena.

DIA 04. CANELA: Desayuno. Recorrida por Canela, típica ciudad alemana, en la que se destacan sus artesanías, muebles, vinos y chocolates. Plaza Principal con la Iglesia de Piedra, el “Castelinho”, etc. Regreso al hotel. Cena.

DIA 05. CANELA: Desayuno. Tiempo libre. Cena.

DIA 06.CANELA: Desayuno y posterior partida con destino a...

DIA 07: BUENOS AIRES. Arribo... ... Y FIN DE NUESTROS SERVICIOS...

Otros Detalles

Nota: El alojamiento puede realizarse en la ciudad de Gramado o Canela según disponibilidad hotelera. Es imprescindible la presentación de la documentación VIGENTE para salir del pais. De no contar el pasajero con la documentación necesaria NO será embarcado en el ómnibus. Los traslados nocturnos desde el Hotel hacia las fiestas en Gramado no están incluidos en el viaje.